Cristina Kirchner: "Un diputado acompaña un proyecto, no es un rejunte para ganar una elección"

Cristina Kirchner: «Un diputado acompaña un proyecto, no es un rejunte para ganar una elección»

«La elección es un día, pero se gobierna los 365 días del año», dijo la Presidenta en sus primeras declaraciones políticas tras el cierre de listas de candidatos a los comicios legislativos

La presidenta Cristina Kirchner hizo hoy sus primeras declaraciones políticas tras el cierre de listas para las elecciones legislativas. «Cuando uno es diputado o senador acompaña un proyecto de país. No es simplemente un rejunte de gente para ganar una elección», manifestó la jefa de Estado desde un acto en Entre Ríos.

«La elección es un día, pero se gobierna los 365 días del año», agregó. El pasado sábado, la Presidenta confeccionó una lista con candidatos incondicionales al kirchnerismo. Con sus críticas, aludió a algunas de las nóminas de los dirigentes opositores, que designaron a representantes de orígenes diversos.

«Tenemos que reconstruir la unidad nacional. Eso no significa estar de acuerdo con todo y con todos, lo importante es estar de acuerdo en las cosas fundamentales», dijo Cristina Kirchner.

«¿Vieron que hay listas en todas partes? No está mal, total la que elige es la gente», agregó con humor en alusión a una anécdota sobre la elección de la Virgen del Rosario como la patrona de Paraná.
Con Urribarri, un candidato

La Presidenta hizo sus declaraciones en el acto por el bicentenario de la fundación de Paraná, capital de Entre Ríos, junto al gobernador Sergio Urribarri.

Se trata de su primera aparición pública tras el cierre de las listas, donde la jefa de Estado designó al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, como cabeza de lista.

Urribarri, en tanto, será candidato suplente al Senado para empujar la lista kirchnerista en Entre Ríos. Su candidatura «testimonial» se presentó como un acto de compromiso con «el modelo» y Cristina Kirchner.

El gobernador entrerriano declaró hoy a medios locales que la visita de la jefa de Estado «es una plataforma para encarar el futuro con optimismo y energía».

En el acto, también asistió el gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti, del Frente Amplio Progresista, que encabeza Hermes Binner. Su presencia se debió a la firma de un convenio para la realización de un puente ferrovial entre Paraná y Santa Fe.. Fuente > http://www.lanacion.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …