El documental del Indio Solari - Piedra que late

El documental del Indio Solari – Piedra que late

Se llama «Piedra que late» y retrata uno de sus multitudinarios shows en Tandil. Su estreno será el 9 de julio en el teatro porteño Vórterix. Mirá el trailer

Mientras los ricoteros esperan a que llegue el 14 de septiembre para viajar a Mendoza y encender el fuego de una nueva misa pagana, un documental sobre el Indio Solari será presentado el 9 de julio en el tratro porteño Vórterix, bajo la producción de Julio Leiva, quien se propuso retratar uno de los tres multitudinarios shows que el artista brindó en la ciudad de Tandil.

El trailer fue puesto a disposición de los fanáticos del ex cantante de los Redonditos de Ricota en el sitio YouTube, y en apenas tres días alcanzó casi 50 mil reproducciones, lo que a simple vista marca la ansiedad de los seguidores por ver el trabajo fílmico de Leiva.

Según contó a la prensa el director del proyecto, el gran escollo para la realización del documental fue lograr el visto bueno de Indio, el principal protagonista en esta historia, en alusión a los derechos de su música e imagen. Sin embargo, según contó, esa etapa fue superada y con creces.

“Nos lanzamos igual a la aventura. Fuimos, lo grabamos, fueron 4 días, 20 horas de imágenes. Lo hicimos con una sola cámara, aunque parece que lo hicimos con muchas es una sola. Y una vez que lo terminamos comenzamos con la edición. A mediados del año pasado le dimos un trailer al manager para presentarnos y mostrarle lo que habíamos hecho», expresó.

Y sostuvo: «El manager del Indio nos dijo que quería verlo completo y el material finalizado en gran medida se lo entregamos el 3 de diciembre del año pasado. Justo un año después del recital. La misma fecha. Ahí le planteamos que queríamos mostrarlo y para eso necesitábamos la aprobación del Indio».

«Tres semanas después nos contestó que el Indio se había alegrado y se había emocionado al ver el documental. Que pronto nos iba a contar dónde quería que lo difundiéramos. Era parte del tema que él decidiera dónde difundirlo. Bueno como muchos trabajamos en Vorterix y le pareció un buen lugar fue su deseo que fuera allí. Lo vamos a estrenar ahí por la web”, contó Leiva. Fuente > eldia.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …