El insólito escrache a Julieta Venegas

El insólito escrache a Julieta Venegas

Durante una de sus giras por Buenos Aires, Julieta Venegas conoció al músico argentino Rodrigo García Prieto, y fruto de ese amor nació la pequeña Simona. Al poco tiempo, la pareja se disolvió.

La niña vive con su mamá y al parecer no ve a su familia paterna que reside en Argentina. Por lo tanto, sus familiares decidieron tomar cartas en el asunto y la noche del viernes 7 de junio se acercaron hasta la puerta del teatro Gran Rex, ubicado en la Avenida Corrientes, para realizar un escrache a la intérprete de “Limón y Sal”, quien presentaba su sexto álbum, «Los Momentos».

Se supo luego que Venegas y el padre de la niña, de 2 años y 9 meses, se encuentran en medio de una disputa judicial por la tenencia de Simona.

“Estamos reclamando los derechos de Simona, que pueda estar con su familia de Argentina. A raíz de la separación, se está haciendo un juicio por la tenencia compartida, y no hay más relación con la nena. Yo la llamo a Julieta y le mando mails, le pido por favor que me la deje ver, soy una señora grande y no se hasta cuándo voy a vivir», afirmó a las cámaras de “Infama”, Irma, la madre de García Pietro.

La abuela de la niña contó que no ve a su nieta desde hace un año y que su hijo, Rodrigo, solicitó la tenencia compartida y que la pequeña lleve también su apellido, ya que Venegas la anotó sólo con el apellido materno.

MIRÁ EL VIDEO CON LA PALABRA DE LA ABUELA ARGENTINA DE SIMONA VENEGAS:

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …