El rostro podría revelar nuestra situación sentimental

El rostro podría revelar nuestra situación sentimental

Un reciente estudio afirma que nuestras facciones y nuestra disposición del rostro podrían revelar nuestra situación sentimental

¿Alguna vez te han dicho que eres mujer de una sola noche? ¿O que te presentarían a sus padres? Ahora ya sabes por qué.

Al parecer, la seriedad o la informalidad se plasman en tu rostro. Y éstas, además de muchas otras, son cualidades que los hombres denotan en Nosotras. Hasta el punto de delimitar nuestra futura situación sentimental. Ahora entenedemos por qué hay mujeres que, ni queriendo, pasan por el altar.

Parece ser, también, que no hay punto medio. Que o tienes cara de boda, o te alejas completamente de estos cánones. ¿Cómo, entonces, es la fisionomía facial perfecta? El sector masculino prefiere los rasgos más marcados para encontrar la estabilidad.

Las relaciones cortas, en cambio, se las llevan las mujeres más femeninas, con mandíbulas más finas o mejillas más sonrojadas. El aspecto más dulce limita un atractivo inseparable de relaciones breves,

Así pues las mujeres que poseen formas faciales más duras, más prominentes, más marcadas, son más atractivas para los hombres, en cuanto a relaciones largas.

Vamos, que prefieren los rasgos más masculinos. Entre otras cosas porque los femeninos son más adhientes a la infelidad y a la reproducción.

Fuente > derf.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …