Florencia Peña: “Qué mal se c… en Argentina”

Florencia Peña: “Qué mal se c… en Argentina”

Florencia Peña estuvo en el mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, y volvió a referirse a la polémica con su video prohibido.

“Lo del video no va a pasar nunca, lo voy a ir resignificando. Lo hablaba con mi psicólogo, fue muy duro. Es muy duro para una mujer. Hay algo de la violación de la intimidad que hace que te sientas tan expuesta que no puedo explicarlo“, confesó la actriz.

Cuando tuvo que hablar de la reacción de la gente aseguró que algunas personas que no lo habían visto, otras que le mandaron su empatía y las que hicieron todo lo contrario.

“Lamento que haya gente que no la pasa tan bien… Porque recibo cada barbaridad que digo… ‘Uh qué mal se c… en la Argentina’. La gente se pone como… Sigue siendo un tema tabú el sexo“, reflexionó.

La intérprete, por otro lado, habló con mucho cariño de su ex, Mariano Otero. “Tuvimos 10 años muy creativos con Mariano, por eso cuando la gente cree que me dañaron por el video yo digo que tuve una gran relación con él y el sexo no estaba ajeno a eso. Pero a veces las cosas se terminan no por falta de amor sino por necesidades diferentes”, subrayó, sobre su ruptura.

Recordemos que Peña se prepara para estrenar el musical “Vale Todo”, que se estrenará el 4 de julio en el teatro Nacional. “Yo soy actriz y lo que tengo para dar lo daré en el teatro o en la televisión. Después podemos pensar diferente… Pero soy esto”, destacó.

http://exitoina.com/2013-06-28-187461-pena-que-mal-se-c-en-argentina/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …