Impactante video que muestra toda la secuencia del asesinato de Kennedy

Impactante video que muestra toda la secuencia del asesinato de Kennedy

El horror por completo, sin cortes. Eso es lo que muestra un nuevo video del asesinato del presidente de Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy que apareció hoy en la red social YouTube y ya dio la vuelta al mundo.

En la filmación de 15,12, cuyo autor se desconoce, empieza con la llegada de JFK y su esposa Jaqueline al aeropuerto de Dallas, en medio de una fervorosa y multitudinaria bienvenida, y termina en el hospital al que fue trasladado aquel 22 de noviembre de 1963, en medio de gritos y pánico en las calles de la ciudad.

La parte más violenta del video es la que muestra el disparo que terminó con la vida del entonces presidente norteamericano. El balazo impacta directo en su cráneo, provocando un baño de sangre. Además, refleja como la primera bala que impacta en el cuerpo del demócrata pasa casi desapercibida para todos menos para su esposa, Jackie.

Además, la grabación sigue y muestra cómo fue el momento posterior al magnicidio, en una atmósfera que mezcla la desesperación con el asombro, ya que muchos de los ciudadanos que fueron a ver al Presidente lo siguen saludando sin saber que fue herido.

(Fuente: Europa Press)

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …