La Cámpora quiere a Johnny Allon de gobernador

La Cámpora quiere a Johnny Allon de gobernador

El conductor bizarro acaba de recibir una propuesta insólita: ser candidato a gobernador en el 2015. La propuesta se la hizo La Cámpora, la agrupación de jóvenes K que justamente suele despotricar contra la frivolidad en la política.

La propuesta se la hicieron hace dos meses en un encuentro que tuvieron en uno de sus boliches, Radio Planeta, ubicado en San Justo. «Me pidieron que piense si me interesaba, me preguntaron de todo. Me quieren postular», le contó a la revista Noticias.

Según Johnny Allon había 15 integrantes de La Cámpora, pero ninguno de los más conocidos. Aunque para sorpresa del conductor a mitad de la reunión llamó el «Cuervo» Larroque para saber cómo iba todo. Del encuentro también participó un barrabrava de Boca.

Allon se llevó una buena impresión de los camporistas: «Son buenos pibes, tenían buenos autos. No eran mercenarios, o del Plan Trabajar. Veo que son tipos idealistas, hay de todo. Yo
imaginaba la banderita, la remera, la gorrita de La Cámpora, y nada que ver. Todos tipos bien empilchados».

Por ahora jura que no va a aceptar lo propuesta, pero que la idea lo tienta: «Tengo un 90 por ciento que no. Pero la duda la tengo».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …