La cancion de Luis Ventura - El Pasito de Ventura

La cancion de Luis Ventura – El Pasito de Ventura

El periodista se prepara para debutar en una obra infantil que protagonizará junto a Panam, Carlitos Balá y Edith Hermida

«Me llamó Panam y me dijo que tenía un personaje para mí, un villano amarillo, un ogro, y yo le propuse que se llamara ‘El Ogro Sovo’. Me parece una jugada divertida para hacer durante las vacaciones de invierno y con ella que conoce como pocos el público infantil».

Con estas palabras Luis Ventura adelantaba, hace tres meses y en exclusivo cómo será su debut en un espectáculo infantil que protagonizará junto a Panam, Carlitos Balá y Edith Herminda.

«Ya empecé a ensayar con Panam los musicales. 13 de julio en el teatro Astros. Se viene el infantil ‘Panam y circo’ y estará Bala, la bruja Edith Hermida y el Ogro Sovo», adelantó hace unas semanas el periodista que se prepara para entretener a los niños.

Su personaje tendrá una canción propia y, tal como su nombre lo indica, será el malo de la historia. Mientras ensayaba, el periodista recibió la visita de su familia, y sus hijos, Nahuel y Facundo, compartieron en Twitter la foto de su padre disfrazado.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …