Inicio / fotos / Las fotos hot de Manuela Viale

Las fotos hot de Manuela Viale

Lejos de su bajo perfil, Manuela Viale (22) posó sexy para la revista El Planeta Urbano y habló sobre su desembarco en Aliados, la fama y su relación con sus hermanos y su familia.

Viale es hija de Ignacio Viale del Carril y Mariana Virasoro, y hermana de Juana, Nacho y Matías, los dos primeros fruto de la relación de su padre con Marcela Tinayre (nietos, claro, de Mirtha Legrand), y le confesó a la revista que quería ser maestra jardinera pero siguió el consejo de Mirtha y debutó como modelo. Por estos días, es parte del staff de Multitalent y ahora va por más: será una de las “Aliadas”.

“Disfruto cada escena que hago en Aliados. La historia es muy linda y te atrapa. Además, el elenco es increíble y se armó un grupo muy lindo que siempre está para todo. Nos divertimos dentro y fuera del canal todo el tiempo, eso hace que las grabaciones sean cálidas y con buena onda”, contó Manuela Viale sobre la nueva tira de Cris Morena, a la que asegura que llegó mediante un casting.

Sobre la fama, la modelo y flamante actriz reveló: “Voy a tratar de manejar la exposición de la mejor manera; cuando sea el momento, veré cómo hacerlo. Trato de seguir siendo yo en todos los sentidos, igual me gusta verme bien y es lindo saber que la gente te sigue y te banca. Me gustaría que, con mi personaje y parte de mi personalidad, pueda llegarle a la gente y transmitirle lo que espera. Apuesto mucho a esto y le pongo mucha garra, pero vivo el momento y creo que la vida hay que vivirla y disfrutarla día tras día”.

Además, Viale se refirió a lo que siente cuando la mencionan como “hermanastra de Nacho y Juana”: “Estoy acostumbrada a que escriban cosas que no son ciertas, pero con respecto a lo hermanastra, me gusta que me digan hermana, porque es así”.

Por último, la joven “bajo perfil” del clan Legrand detalló que está soltera y que vive con su familia. ¡Eso sí! A ella no le gusta la soledad: “Me gustaría irme a vivir sola en algún momento, pero siento que todavía no llegó, no me gusta mucho la soledad, creo que por eso dudo en irme a vivir sola. Por ahora, sigo viviendo con mi papá y con mi hermano, Matías. Mi familia es increíble”.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/106540/produccion-fotos-manuela-viale-chica-bajo-perfil-clan-legrand

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …