Las fotos hot de Manuela Viale

Las fotos hot de Manuela Viale

Lejos de su bajo perfil, Manuela Viale (22) posó sexy para la revista El Planeta Urbano y habló sobre su desembarco en Aliados, la fama y su relación con sus hermanos y su familia.

Viale es hija de Ignacio Viale del Carril y Mariana Virasoro, y hermana de Juana, Nacho y Matías, los dos primeros fruto de la relación de su padre con Marcela Tinayre (nietos, claro, de Mirtha Legrand), y le confesó a la revista que quería ser maestra jardinera pero siguió el consejo de Mirtha y debutó como modelo. Por estos días, es parte del staff de Multitalent y ahora va por más: será una de las «Aliadas».

«Disfruto cada escena que hago en Aliados. La historia es muy linda y te atrapa. Además, el elenco es increíble y se armó un grupo muy lindo que siempre está para todo. Nos divertimos dentro y fuera del canal todo el tiempo, eso hace que las grabaciones sean cálidas y con buena onda», contó Manuela Viale sobre la nueva tira de Cris Morena, a la que asegura que llegó mediante un casting.

Sobre la fama, la modelo y flamante actriz reveló: «Voy a tratar de manejar la exposición de la mejor manera; cuando sea el momento, veré cómo hacerlo. Trato de seguir siendo yo en todos los sentidos, igual me gusta verme bien y es lindo saber que la gente te sigue y te banca. Me gustaría que, con mi personaje y parte de mi personalidad, pueda llegarle a la gente y transmitirle lo que espera. Apuesto mucho a esto y le pongo mucha garra, pero vivo el momento y creo que la vida hay que vivirla y disfrutarla día tras día».

Además, Viale se refirió a lo que siente cuando la mencionan como «hermanastra de Nacho y Juana»: «Estoy acostumbrada a que escriban cosas que no son ciertas, pero con respecto a lo hermanastra, me gusta que me digan hermana, porque es así».

Por último, la joven «bajo perfil» del clan Legrand detalló que está soltera y que vive con su familia. ¡Eso sí! A ella no le gusta la soledad: «Me gustaría irme a vivir sola en algún momento, pero siento que todavía no llegó, no me gusta mucho la soledad, creo que por eso dudo en irme a vivir sola. Por ahora, sigo viviendo con mi papá y con mi hermano, Matías. Mi familia es increíble».

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/106540/produccion-fotos-manuela-viale-chica-bajo-perfil-clan-legrand

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …