Lorena Wells, la «azafata» que conquistó a Cristian Castro

El cantante está de paso por Argentina y ya se le atribuye un nuevo amor. Se trata de Lorena Wells, exazafata del programa de Guido Kaczka.

Parece que Cristian Castro llegará a nuestro país con nuevo disco y se irá con nueva novia. Es común que el desembarco de estrellas internacionales derive en rumores de romance con mediáticas made in Argentina. Y esta no es la excepción.

Según informan sitios especializados en chimentos, el músico habría quedado cautivado por la belleza de Lorena Wells, conocida en nuestro país por ser una exazafata de El último pasajero. La modelo tuvo además una relación con el conductor del programa, Guido Kaczka, poco tiempo después de que éste se separara de Florencia Bertotti.

No es la primera novia argentina que se le atribuye al hijo de Verónica Castro. En agosto del año pasado los ojos de la prensa se posaron en la cordobesa Agustina Speranza, que en su momento negó tener una relación con el artista: «Nos hicimos amigos y estamos en contacto, pero no hubo ni hay noviazgo, ni nada de esa luna de miel que publicaron», aseguró a VOS.

Por otro lado, y en el marco de su visita a la Argentina, el cantante fue al programa de Susana y cantó junto a su madre dos canciones: Aprendí a llorar y Ven. También pasó por Peligro, sin codificar y tuvo un divertido encuentro con su doble.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …