Los 10 restaurantes más raros del mundo

Los 10 restaurantes más raros del mundo

Hay quienes cuando van a comer afuera esperan una cena o almuerzo tranquilo, con un buen servicio y platos de calidad. Para ellos, los restaurantes a continuación pueden no ser la mejor opción.

Y es que están también los que buscan que cada salida sea una aventura. Por eso, hay empresarios que leyeron esa necesidad y desarrollaron propuestas de lo más curiosas.

En este sentido, desde Terra revelaron los diez restaurantes más raros:

1. Disaster Café, Costa Brava

Este lugar es sin dudas ideal para los atrevidos, que están en busca de emoción en sus comidas diarias.

Y es que este restaurante, situado en la Costa Brava española, tiene una extraña característica: cuando los comensales están probando un bocado, el piso puede comenzar a moverse, simulando un terremoto de 7.8 grados.

Por eso, un tip a tener en cuenta a la hora de ir a este lugar es usar ropa apropiada, ya que se manchará y mucho.

2. Guolizhuang, Beijing

La curiosidad de este restaurante no está tanto en su diseño como en su menú: su especialidad son los penes (sí, penes) de animales.

Hay más de 30 variedades diferentes en el menú: de buey, cortado en forma de estrella y servido con ensalada, de yak (un bovino) esculpido en forma de dragón, brochetas de pene de borrego con salsa de mayonesa y queso dulce, servidas sobre una cama de lechuga… todo un manjar.

3. Hilton Maldives Resort & Spa, Maldivas

Este espectacular restaurante se encuentra sumergido en un acuario, cinco metros bajo el mar. Tiene capacidad para 14 comensales.

La única barrera entre el comensal y un colorido arrecife de coral será una pared gruesa de vidrio.

4. Modern Toilet Restaurant, Tokyo

Si de extravagancias se trata, los japoneses tienen todas las de ganar. En este restaurante, los comensales se sientan en inodoros para comer, y se limpian la boca con papel de baño.

Las bebidas se sirven en vasos con forma de urinales, los platos son pequeños inodoros y el helado viene en una peculiar presentación (que recuerda a la materia fecal, como puede verse en la foto principal de la nota).

5. Nyotaimori, Tokyo

Puede sonar de lo más extravagante, pero el sushi servido sobre el cuerpo de una mujer desnuda es una práctica más o menos común en Japón.

Algunos sugieren que tiene origen en alguna disciplina geisha. Pero de todos modos, en la mentalidad occidental no deja de sorprender.

6. ONoir, Montreal

Este restaurante invita a experimentar la comida, bebida y charla con los acompañantes de una forma muy distinta a la habitual: en completa oscuridad (sin encendedores, velas, celulares).

En este caso, tiene un objetivo noble: así, los clientes podrán comprender lo que es estar ciego, como está el staff del local.

7. Pop Up Dinner, Ferrara

En este poblado italiano se pueden experimentar una de las cenas más románticas posibles. Y con una rara estrategia: primero hay que pagar 60 euros por persona y dar un número telefónico. La locación de la cena privada será revelada unos minutos antes a través de un mensaje de texto, que incluirá un mapa.

8. Fortezza Medicea, Volterra

Seguramente, pocos -por no decir nadie- imaginaron que un restaurante pudiera encontrarse dentro de una prisión de alta seguridad, y mucho menos, ser atendido por los mismos prisioneros.

Tal es el caso de este sitio, donde se sirven platillos de alta cocina italiana bajo la custodia de guardias armados, con iluminación de velas y música de piano, tocada por un prisionero sentenciado a muerte.

9. The Redwoods Treehouse Restaurant, Auckland

Para los fanáticos de la naturaleza, esta es una alternativa para cenar a 10 metros sobre la tierra, en un restaurante construido sobre un árbol.

Está en Nueva Zelanda, y allí se pueden probar canapés calientes y fríos, un amplio buffet y ensaladas.

10. Dinner in the Sky, Las Vegas

Sin duda, la mejor forma de apreciar el panorama de la ciudad es desde las alturas. Y ya que se está allá arriba, ¿por qué no consentirse con un rico menú?

Los platillos se sirven a 60 metros de altura y el restaurante cuenta con dos mesas con capacidad para 22 comensales. Es atendido por un equipo de sky chefs.

Fuente > infobaeprofesional.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …