Los beneficios de comer Kiwi todos los días

Los beneficios de comer Kiwi todos los días

El consumo diario de frutas y verduras es fundamental para que el organismo reciba gran parte de los nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento. En este sentido, los kiwis Zespri® en sus variedades Green y Gold destacan por ser las frutas con mayor valor nutritivo:

Si aún no te has apuntado a tomar kiwis Zespri® cada día, aquí te damos siete razones para ser un Zesprifan:

Ricos en vitamina C, con acción antioxidante

Cuando se habla de frutas con alto contenido en vitamina C, por lo general pensamos en la naranja y el limón, pero lo cierto es que los kiwis Zespri® son mucho más ricos en esta vitamina que los dos cítricos mencionados. En concreto, un kiwi Zespri Green tiene casi dos veces más vitamina C que una naranja y la variedad Zespri Gold, tres veces más que un limón. Y es que, con solo una pieza de kiwi Zespri® al día, se obtiene la cantidad diaria recomendada de esta vitamina que contribuye a reforzar las defensas y ayuda a proteger las células contra la oxidación.

Contienen actinidina que facilita la digestión

Los kiwis Zespri® son grandes aliados en el proceso digestivo y, como parte de una alimentación equilibrada, son claves para evitar digestiones pesadas, ya que son la única fruta que contiene actinidina, una enzima que ayuda a estimular el proceso digestivo y digerir las proteínas de los alimentos (por ejemplo, las de la carne, los lácteos y la soja).

Tienen alto contenido en fibra que favorece el tránsito intestinal

Para aliviar el estreñimiento es recomendable beber agua con frecuencia, practicar ejercicio y mantener una dieta rica en fibra. Esto último es muy fácil incorporando los kiwis Zespri® en la alimentación diaria porque son ricos en fibra y de forma eficaz, ayudan a regular el tránsito intestinal.

Aporte calórico reducido
Zespri Green y Zespri Gold solo tienen 57 y 61 kcal, respectivamente, por cada 100 gramos. Gracias a este bajo contenido en calorías, son perfectos para consumir en cualquier momento del día e incluirlos en dietas de adelgazamiento o regímenes de control de peso.

Son fuente natural de ácido fólico

Los kiwis Zespri® son también fuente natural de ácido fólico (vitamina B9), que resulta especialmente importante para las mujeres que están embarazadas o que desean estarlo, ya que ayuda a formar las células y tejidos del organismo correctamente y a prevenir anomalías en el feto.

Tienen bajo índice glucémico
Los kiwis Zespri® tienen un bajo índice glucémico (IG), en su variedad Green es de 39 y en Gold, de 49.Un bajo IG implica que los glúcidos se asimilan poco a poco, lo cual ayuda a prevenir el riesgo de diabetes, sobrepeso y afecciones cardíacas.

Dos deliciosas variedades a elegir, Green y Gold
El delicioso sabor de los kiwis Zespri® es el broche perfecto a todos los beneficios que tienen para la salud. La variedad Zespri Green, con pulpa de color verde intenso, tiene un sabor refrescante y ligeramente ácido. Por su parte, Zespri Gold, de pulpa dorada, es más dulce y tropical. En cualquiera de sus variedades, los kiwis Zespri® son perfectos para aportar al organismo importantes nutrientes mientras se disfruta de una fruta deliciosa.
De10.mx

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …