Maduro dice que apoyará el matrimonio gay cuando “inventen una vacuna contra la mariconería”

Maduro dice que apoyará el matrimonio gay cuando “inventen una vacuna contra la mariconería”

En marco de la celebración del día del orgullo gay, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, confesó que apoyará el matrimonio igualitario luego de que “inventen una vacuna contra la mariconería”.

Todos saben que nosotros somos un gobierno de izquierda, progresista en materia social, de los más avanzados del mundo pues; pero también somos un gobierno científico, católico y agnóstico, por eso no podemos apoyar el matrimonio gay, antes debemos crear una vacuna contra la mariconería. Yo no soy homofóbico, pero los mariconzones no pueden andar por ahí pidiendo cosas que no se pueden todavía. Ya yo hablé con varios médicos de la Universidad Bolivariana, quienes me aseguraron que están trabajando en la vacuna. Les di 10mil millones de dólares para la investigación. Luego de que se descubra la cura, la probamos y hablamos sobre su matrimonio marica putita raro” comentó Nicolás Maduro al momento de preguntarle a Cilia Flores por qué no estaba en la cocina.

El Presidente de la República aprovechó la oportunidad para comentar otros temas de interés para un gobierno de izquierda progresista. “¿Aborto? No, no voy a hablar de eso ¿Legalización de las drogas? Tampoco ¿Qué pasa, ustedes qué quieren, ah? ¿Convertir a Venezuela en Sodoma y Gomorra? ¡Hay que ver! Ser de izquierda no puede ser una excusa para cumplir la agenda homosexual-drogadicta-inhumana. Es que nosotros somos un país tan tranquilito que hasta Osmel Sousa está en contra del matrimonio pato.”

Fuenet > http://www.elchiguirebipolar.net/28-06-2013/maduro-apoyara-matrimonio-gay-cuando-inventen-vacuna-contra-la-homosexualidad/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …