Show de Justin Bieber en Argentina el 8 de noviembre

Show de Justin Bieber en Argentina el 8 de noviembre

El ídolo adolescente canadiense actuará en la Argentina en noviembre y ya se confirmó un concierto el 8 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

El empresario José Palazzó, encargado del Cosquín Rock y de los conciertos más importantes en tierras cordobesas, anuncio en su cuenta de twitter, que Bieber actuara el 8 de noviembre en el ex Chateau Carreras.

Ahora se espera que las productoras importantes anuncien la fecha de conciertos en la Capital Federal, aunque no se descarta la posibilidad de que sus shows sean en el estadio Único de la Plata.

Justin Bieber saltó a la fama a través de internet en 2008 y en poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial, ya que con apenas dos CDs lanzados hasta el momento posee el récord de tener siete canciones propias en el top 100 de las radios de Estados Unidos.

Este joven de 17 años, oriundo de Ontario, tuvo un comienzo meteórico con su primera canción «One Time» (2009), que desde que empezó a sonar en las radios no paró de ascender en los rankings de todo el mundo.

Su segundo disco, «My World 2.0», fue lanzado mundialmente el 23 de marzo de 2010 y se convirtió en top ten de varios países, así como su video «Baby» es el más visitado en Youtube, con 600 millones de visitas.

En 2011 fue el protagonista del documental para cine “Never Say Never”, que hacía una crónica de su gira de conciertos del año anterior, y fue recibida relativamente bien en taquilla, recaudando más de 98 millones de dólares en todo el mundo.

El año pasado el artista lanzó el que hasta el momento es su último disco, “Believe”, que de nuevo arrasó en los rankings con el single “Boyfriend”.

Bieber fue nombrado la tercera celebridad más poderosa de la actualidad por la revista Forbes, cuenta con más de 39 millones de seguidores en Twitter y ha vendido más de 15 millones de discos en todo el planeta.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …