Un hijo del gobernador Alperovich es acusado de asesinato

Un hijo del gobernador Alperovich es acusado de asesinato

Alberto Lebbos, es el padre  de la estudiante Paulina Lebbos, asesinada  en 2006 conmocionando a la provincia de Tucumán, y que todavía  continúa impune.

Lebbos  acusó ayer de ser “los asesinos de su hija, un  hijo del gobernador Alperovich y al hijo del   gendarme retirado y actual asistente del mandatario Juan Kaleñuk”.

Lebbos no dio los nombres de quienes acusó. Alperovich tiene dos hijos varones: Gabriel y Daniel.

Alberto Lebbos es un ex funcionario de Alperovich que renunció en la época del homicidio de Paulina en protesta por la forma en que se llevaba a cabo la investigación  de la causa e  hizo pública su acusación luego de formulársela ayer mismo al nuevo fiscal del caso, Diego López Avila, quien fue  nombrado recientemente para tratar de sacar a la investigación de la parálisis en que se encuentra, sin nadie imputado del crimen hasta hoy.

El padre de Paulina explicó que: “hacía ahora la acusación,  porque hay gente con mucho coraje que me ha arrimado las pruebas que certifican testimonios, circunstancias, hechos y lugares de la responsabilidad de esta gente en el homicidio de mi hija”.

“Esa responsabilidad explica las maniobras de encubrimiento que viene denunciando desde hace años, por las que acusa a funcionarios policiales y del Ministerio de Seguridad Ciudadana de la provincia y a los anteriores fiscales que intervinieron”.

“Tiene confianza en el nuevo fiscal, al que le pidió protección para los testigos y que se aparte de la investigación a toda fuerza que dependa de Alperovich”.

Paulina Lebbos tenía 23 años cuando desapareció,luego de subir a  un taxi a la salida de un boliche, la madrugada del 26 de febrero de 2006. Dos semanas después apareció estrangulada al costado de un camino rural.

Fuente > http://m24digital.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …