Video de alumna de 13 años del Colegio Nacional de La Plata genera indignación

Video de alumna de 13 años del Colegio Nacional de La Plata genera indignación

Lo hicieron circular en redes sociales. Pertenece a una alumna de 13 años del Colegio Nacional de La Plata. Un fiscal ya busca a los responsables de la filtración.

La difusión en las redes sociales de un video erótico de una alumna de 13 años del Colegio Nacional de La Plata genera una conmoción en la capital provincial, donde un fiscal ya inició una investigación judicial tendiente a encontrar a los responsables de la filtración.

El caso tiene condimentos que contribuyen a provocar un escándalo en la ciudad de las diagonales: la juventud de la víctima, su condición de estudiante del colegio más tradicional de la ciudad -que vive una fuerte convulsión- y su pertenencia a una familia conocida, de la que no se brindan precisiones para preservar a la menor.

Según informa el diario El Día en su edición digital, el o los videos -versiones indican que serían entre tres y seis- habría sido grabado por la propia chica, a quien se lo habría robado un compañero para subirlo a internet.

Esa versión, señala el matutino platense, figura en Twitter, aunque hasta ayer aparecía como la más verídica, pues fue la más repetida por compañeros de la chica. En esa red social se ha producido en las últimas horas un intenso flujo sobre el tema, con comentarios de todo tipo.

Incluso -agrega la crónica- se pudo saber que la adolescente envió una cadena de mensajes a chicos del colegio ratificando esa especie y pidiéndoles que dejen de difundir el video, que se pusieran en su lugar y en el de su familia, y asegurando que tenía pruebas de que la grabación se la habían robado.

«Investigación avanzada»

El fiscal platense Fernando Cartasegna informó este jueves que inició una investigación de oficio este medianoche, dos horas después de conocido el caso. «Nos pusimos a trabajar inmediatamente porque ya estábamos trabajando en un caso similar desde el mes de abril, y estamos muy avanzados».

En declaraciones a 221 Radio, de La Plata, Cartasegna advirtió que no descarta que la filtración haya sido por un adulto y no por un menor, como se presumió en un principio, y que si el video llegó a las redes desde un teléfono celular será el titular de la línea el responsable. «¿Cómo sé yo que no fue el mayor» el que publicó el contenido?, señaló.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …