Video: Falso anuncio de tampones trae problemas

Video: Falso anuncio de tampones trae problemas

“Grosero”, “Vulgar”, “Asqueroso”, “Estúpido”. Estos son algunos de adjetivos que están usando los usuarios para describir un anuncio presuntamente lanzado por Tampax. Sin embargo, la marca de tampones está libre de toda culpa, ya que en absoluto se trata de un vídeo perteneciente a una campaña publicitaria suya.

La pieza, con un dudoso sentido del gusto, es en realidad un sketch de la película de humor Movie 43. La cinta se estrenó a principios de año, pero curiosamente este fragmento de la misma ha ‘explotado’ ahora y se ha convertido en un fenómeno viral con millones de visualizaciones.

El falso anuncio muestra a dos mujeres tomando el sol en una playa paradisiaca. Las protagonistas deciden darse un refrescante baño en el mar, mientras de fondo suena una musiquilla que no hace presagiar nada malo. Pero algo increíble ocurre de repente…

Un gigantesco tiburón blanco emerge de las aguas y engulle a la chica morena, dejando un desagradable rastro de sangre en el agua. La pieza termina con el logo de Tampax y un sorprendente eslogan que explica el motivo del violento ataque del escualo: “Ahora a prueba de pérdidas”.

En un primer momento circuló el bulo de que se trataba de un anuncio emitido en Rusia por la empresa de higiene femenina, lo que llevó a muchos usuarios a despacharse a gusto contra Tampax por su supuesto mal gusto. Curiosamente, hubo también quién defendió a la compañía y aplaudió su gran sentido del humor para darle un nuevo estilo a los anuncio sobre tampones.

Algunos medios de comunicación, incluso, han dado por buena la información y se han hecho eco del spot atribuyéndoselo a Tampax. La compañía no ha querido de momento pronunciarse al respecto, conscientes seguramente de que haciendo un desmentido le van a dar aún más publicidad a un anuncio que les ha puesto en un aprieto.

Fuente: Yahoo! España

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …