Virreina del Malbec perdió su corona por insultar a Cristina.Dijo: "Que la maten a la hdp jajajaja"

Virreina del Malbec perdió su corona por insultar a Cristina.Dijo: «Que la maten a la hdp jajajaja»

«Que la maten a la hdp jajajaja», escribió Quintero Rovati, virreina y embajadora del Malbec, en el muro de Facebook de un amigo que había comentado la visita de Cristina Kirchner a la localidad mendocina de Luján de Cuyo, donde vive la virreina.

Aunque se disculpó por sus dichos, el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo y el intendente local, Carlos López Puelles, le pidieron que renuncie, luego de analizar el reglamento de Vendimia.

“Entre su articulado, el reglamento menciona cuál es el comportamiento que tienen que tener las soberanas del departamento. Ahí se establece que las soberanas deben respetar las instituciones, en este caso a la investidura de la Presidenta”, explicó López Puelles en declaraciones reproducidas por Los Andes.

“Nosotros no estamos en contra de la libre expresión, estamos en contra de la forma de expresarse”, aclaró el jefe comunal.

La reina, Lucía González Casale, está en Italia jugando al hockey, por lo que, de concretarse la dimisión, asumirá María Agustina Brunetti, que representó a Carrodilla y salió tercera en el concurso.

“Esto es algo que nunca había ocurrido. Nunca una soberana, sea nacional, departamental o distrital, había ofendido con palabras tan agraviantes la investidura presidencial. Por más que no esté de acuerdo con el modelo, tiene que ser respetuosa con lo que dice por la función que cumple”, sostuvo, por su parte, Josefina Di Pietro, fundadora de la comisión que integra a ex reinas nacionales de la Vendimia, Corenave, y embajadora de la Vendimia en 1946.

Fuente > http://ar.noticias.yahoo.com/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …