Arbitro muere en pleno partido de fútbol

Arbitro muere en pleno partido de fútbol

Un árbitro de fútbol murió a raiz de un paro cardiorrespiratorio mientras dirigía un partido de la Liga de Pergamino. Daniel Caporallini se desplomó a los 16 minutos cuando dirigía el domingo el cotejo entre El Socorro y Juventud Obrera. Fue asistido con movimientos de reanimación pero no reaccionó. Fue trasladado a un hospital en una camioneta ante la demora en la llegada de la ambulancia, con la que se cruzaron en el camino, según informó la versión on line del semanario pergaminense El Tiempo. Caporallini había integrado ternas arbitrales en los torneos federales Argentino B y del Interior.

Fue todo en un instante. En un encuentro de fútbol entre El Socorro y Juventud Obrera, correspondiente a la Liga de Pergamino, el árbitro Daniel Carporalini sufrió un paro cardiorrespiratorio que le costó la vida.

El hombre de 42 años se desvaneció en medio del campo de juego. Enseguida, intentaron asistirlo con movimientos de reanimación pero, ante la falta de reacción y la ausencia de las ambulancias, decidieron trasladarlo en una camioneta particular a un hospital de la zona.

Ante la desesperación de los presentes, finalmente se confirmó la peor noticia.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …