Caso Angeles: Aparece un nuevo video del Portero horas después de la muerte de Ángeles Rawson

Caso Angeles: Aparece un nuevo video del Portero horas después de la muerte de Ángeles Rawson

La misma cámara que captó el momento en que Ángeles Rawson volvía a su casa antes de ser asesinada, grabó también el momento en que Jorge Mangeri regresaba a su departamento de la calle Ravignani horas después del crimen de la joven de 16 años.

El video, filmado el martes 11 de junio a las 0:59, muestra el momento en que el acusado del crimen regresa junto con una mujer, que sería su esposa, vestido con pantalones cortos y un bolso en la mano.

En su declaración ante la Justicia como testigo y antes de autoincriminarse, Mangeri había dicho que el lunes 10 a la noche, «se fue para Pacheco adonde viven sus suegros y volvieron a la madrugada». Según dijo el imputado, se dirigió solo hasta esa localidad bonaerense para ir a buscar a su mujer, quien se encontraba en la casa de los padres.

«A   preguntas a fin de que indique cuándo se fue su esposa a visitar a sus suegros, dijo: que la llevó el fin de semana, o unos días antes, ya que el dicente pintó su casa. Que el fin de semana lo pasó allá y el dicente fue el sábado y se quedó el sábado y domingo, volvió el lunes a la mañana y volvió a  viajar  el  lunes  a  la  noche  para  Pacheco», expone la declaración de Mangeri.

De acreditarse que la mujer que aparece en la filmación es su esposa y que volvía de Pacheco, el video corroboraría lo que dijo Mangeri. Entre los aspectos llamativos, se puede ver al portero en bermudas, pese a que declaró que la tarde de ese mismo lunes comenzó a sentirse enfermo, por un cuadro gripal.

Asimismo, puede verse el auto de Mangeri estacionado, mientras ellos volvían caminando. Esto también ratifica lo declarado por el acusado, quien dijo que fue a buscar a su mujer en colectivo.

«A preguntas a fin de que indique por qué fue a Escobar en colectivo en vez de haber ido en el auto, dijo: porque como el auto quedó en calle Arévalo y el lunes le había dejado las llaves al portero del edificio de 2330 para que se lo corriera», amplió.

En su declaración, la mujer del sospechoso, Diana Saettone, dijo que ese lunes había estado todo el día con su marido. Esto contradice el testimonio de Mangeri, quien sostuvo que el día de la muerte de Ángeles, ella estuvo en Escobar con los padres. Después, ante la prensa, Saettone aclaró que efectivamente estuvo con sus familiares y no con su esposo.

Lo cierto es que el video lo muestra a Mangeri tres horas después del máximo posible de la hora de muerte acreditada por los médicos forenses. De acuerdo con la autopsia, el deceso ocurrió el lunes 10 de junio, entre las 10 y las 22. Fuente : infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …