D'Elía creó su propio Facebook

D’Elía creó su propio Facebook

Luis D’Elía creó su propia versión de Facebook, el «FacePopular»

Cuenta con 400 miembros y decenas de grupos que dan cuenta de la marcada posición kirchnerista, «contra el establishment». Conocelo.

El polémico dirigente Luis D’Elía lanzó ayer –coincidentemente con el Día de la Independencia- el «FacePopular», su propia versión de la red social Facebook, para ir «contra el establishment».

Se trata de un «nuevo concepto de comunicación» que está «en sintonía con el avance tecnológico de integración entre los países de UNASAUR Y CELAC» y que incluye, también, unas inminentes señales de radio y televisión, según sus creadores.

Posee un diseño y funcionamiento similar al del producto del norteamericano Mark Zuckerberg. «Facepopular» ya cuenta con 400 miembros y varias decenas de grupos que dan cuenta del perfil marcadamente kirchnerista del proyecto.

Entre las páginas creadas por sus usuarios, se destaca la de la agrupación «La Guillermo Moreno», en apoyo a la gestión del secretario de Comercio interior, «Sí a la reforma de la Constitución», «Jovatas por Cristina» y «Maskotas K».

Sus miembros comparten gustos e ideología. Por eso, en FacePopular comparten canciones de Fito Páez, alusiones a Perón y hasta lápidas con el nombre del periodista Jorge Lanata, que rozan el mal gusto.

Según la gacetilla de prensa, los creadores de este proyecto «aspiran contar como miembro honorífica de la nueva Red Social a la Sra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner como la cuenta oficial Nº1».

face-popular face nacpop

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …