Descubre que dolor de cabeza que tenía era causado por larvas carnívoras en su oído

Descubre que dolor de cabeza que tenía era causado por larvas carnívoras en su oído

Rochelle Harris, una joven británica descubrió que sus dolores de cabeza se debían a que tenía larvas carnívoras alojadas en el oído. Los insectos se introdujeron en su cuerpo durante uans vacaciones en Perú cuando aún eran moscas.

Según la información del portal ABC, tras unos días de vacaciones con su novio y ya en el vuelo de regreso, la joven notó molestias en su oído, además de un molesto dolor de cabeza.

Ya en casa, acudió al centro hospitalario tras comprobar que estas molestias no cesaban. Los médicos en principio pensaron que se trataba de una simple infección, pero tras examinar el oído de Rochelle comprobaron que una especie de mosca había depositado sus larvas en el oído de esta mujer, y ahora, tras eclosionar, se habían convertido en larvas carnívoras.

Su historia forma parte ya de los curiosos documentales del canal de televisión Discovery que se estrenarán en la cadena británica el próximo 21 de julio.

Cuando se las descubrieron, ya habían perforado parte de los tejidos de la mujer, pero afortunadamente no llegaron al cerebro ni afectaron a zonas vitales.

Fuente > publimetro.cl

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …