El video que vincula a Cacho Rubio con una red de prostíbulos

El video que vincula a Cacho Rubio con una red de prostíbulos

El miembro de APTRA aparece en un video difundido por La Alameda en la que se lo ve conduciendo un «show» en un prostíbulo VIP donde se «sorteó» a una mujer. El nexo con el ex agente de la SIDE Raúl Martins y el agente asesinado Pedro Tomás Viale, alias «El lauchón».

El último capítulo de este caso fue aportado por la Fundación La Alameda, que lucha contra la trata de personas y que en este caso dispara sus cañones contra el periodista del espectáculo, a quien van a escrachar durante lo que será la entrega de premios Martín Fierro en el Teatro Colón, el lunes 5 de agosto próximo.

«Ante la enorme cantidad de videos y fotos que comprueban que el periodista de espectáculos Cacho Rubio participaba activamente de las redes de trata y proxenetismo armadas desde la SIDE con Raúl Martins y “El Lauchón” a la cabeza, y ante el escandaloso silencio de muchos canales de televisión, de APTRA y de muchos periodistas de espectáculos, la Alameda informa que sin perjuicio de las causas judiciales que se tramitan en fuero federal, el día de la entrega de los Martín Fierro en el Teatro Colón haremos un escrache en la puerta a Rubio y proyectaremos durante todo el evento el videoinforme que prueba la vinculación de Rubio con estos delitos», reza el comunicado de la ONG, que además exige a APTRA que separe de sus filas al cada día más cuestionado periodista.

«Esperamos que APTRA expulse de sus filas a este cómplice de tratantes y proxenetas y evitar así tener que movilizarnos para seguir visibilizando ante la opinión pública esta gravísima situación», agregaron desde la fundación comandada por Gustavo Vera.

Aquí el video con las imágenes que muestran a Cacho Rubio en un prostíbulo VIP, como invitado de un peculiar «sorteo» de una mujer entre los asistentes.

La historia del video

El crimen del ex agente de la Secretaría de Inteligencia Pedro Viale, alias «El Lauchón», destapó meses atrás una olla inusitada de internas y denuncias cruzadas.

Quien disparó con munición gruesa fue la hija del exSIDE Raúl Martins, Lorena: «Mi papá le pagaba una plata por mes para que le informe si alguno de los teléfonos de los prostíbulos o de los empleados mas importantes de la organización estaban pinchados», había dicho la mujer.

Lorena había acusado a su padre de manejar una red de prostíbulos. Sin embargo la causa quedó en la nada. Ahora desde la Fundación La Alameda buscan reabrir la misma y por esa razón se acercarán al juzgado de Servini de Cubría para aportar nuevas pruebas, entre ellas el video que muestra a famosos junto a Martins en el interior del prostíbulo Top Secret, en Artigas 1438, el 25 de junio de 1993, por su tercer aniversario.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …