Este es el actor mejor pago de Hollywood

Este es el actor mejor pago de Hollywood

Con el éxito de Iron Man 3 y Los Vengandores, Robert Downey Jr. se ha convertido en el actor mejor pago de Hollywood.

De acuerdo a la información que divulgó la revista Forbes, entre junio de 2012 y junio de 2013, el actor recaudó 75 millones de dólares. Con esta cifra, desbancó a Tom Cruise de la cumbre de los mejor remunerados.

«Todos los estudios de la ciudad quieren contratarlo, y están dispuestos a pagar una buena suma por ese privilegio», comentó la revista, que recuerda como hace unos años los problemas del actor con las drogas estuvieron a punto de convertirlo en una causa perdida.

En el segundo lugar se ubicó el actor y modelo Channing Tatum (Magic Mike), al que Forbes calcula unos ingresos de 60 millones de dólares desde junio de 2012.

Completa la terna el australiano Hugh Jackman, que en los últimos 12 meses se embolsó 55 millones de dólares, provenientes en su mayoría de su trabajo como Wolverine en la saga X-Men.

Además, el actor recibió este año su primera nominación al Oscar por su trabajo como Jean Valjean en Los Miserables.

Para estimar las ganancias, los cálculos de la publicación estadounidense se basan en las informaciones que obtienen de productores, abogados, gerentes y otros miembros de la industria sobre los ingresos por películas y publicidad.


Fuente: http://www.clarin.com/espectaculos/personajes/Robert-Downey-Jr-actor-Hollywood_0_957504447.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …