Jésica Cirio : «No estoy con Insaurralde»

Tras los rumores de un romance entre el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y Jésica Cirio, la conductora estuvo en «Intrusos» y desmintió que esté saliendo con el candidato a primer diputado por la lista del oficialismo.

«Estoy sola hace tres semanas, recién me separé. Estoy en el noticiero grabando todos los días, en el programa con Chiche Gelblung. Estoy con mucho trabajo. Y lo loco es que al otro día que me separé, salió la noticia que estaba con Martín», confesó la modelo.

Sobre los rumores, Cirio aseguró: «Fue muy raro, recién me acababa de separar, y dije: ‘Algún romance me van a inventar’. Pero con alguien con tanto nombre como es Martín es fuerte. Me sorprendió hasta a mí».

Y agregó sobre el intendente: «Sí, lo conozco, y conozco su trabajo, le hice varias notas y tenemos gente en común. No tengo una amistad, lo conozco, es una excelente persona, pero no es amigo de nadie de mi familia, pasa que él vivía a dos cuadras de la casa de mi sobrina».

Con respecto a las repercusiones de los rumores, la modelo afirmó: «Me perjudica por lo de mi exnovio y porque no es verdad y si fuera así, sería la primera en decirlo».

Además, sobre su relación con Insaurralde aseguró: «No hablé con él después de lo que pasó. Me parece buena gente, me gusta su trabajo, yo dije que nunca saldría con alguien del medio. No tengo ganas de salir con nadie, lo que menos quiero es un novio, quiero estar con mis amigas. Martín no es mi estilo».

Por último, confesó: «Llegaron rumores de vinculación por una cuestión política. Yo no tengo claro por qué lo hacen, hasta llegaron a decir que estaba arreglada con él. Si tengo que elegir no saldría con un político, no está en mis opciones. Si me llama para ir a cenar le digo que no, porque no tengo ganas de estar en pareja».

Fuente > http://www.ratingcero.com/notas/98507-jesica-cirio-enojada-y-dolida-no-estoy-saliendo-martin-insaurralde

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …