"La Princesita" y el "Kun" Agüero en Villa la Angostura

«La Princesita» y el «Kun» Agüero en Villa la Angostura

Sin dudarlo podríamos mencionar que el romance más escandaloso del 2013 ha sido el de Karina y Sergio «Kun» Agüero. Muchos son los por qué de este revuelo pero como ejemplo citamos la demora en la confirmación de la relación y el enfrentamiento con la prensa en cada uno de los viajes que ambos hacían para verse.

El futbolista y ex yerno de Diego Maradona juega en un club de Inglaterra y es por ello que «La Princesita» viaja a visitarlo cada dos por tres. Él, por su parte, también realiza escapadas a Argentina para poder verla durante sus shows.

Ahora, la liga inglesa se encuentra en receso y Agüero decidió pasar sus vacaciones en nuestro país y una de sus primeras salidas fue un evento a beneficio al cual asistió con su novia. Acto con el cual dejaron confirmado que el romance va viento en popa.

Pero como todas las vacaciones caducan, «Kun» Agüero y Karina decidieron disfrutar los últimos días libres en Villa La Angostura y así estar solos y sin el asedio de los periodistas. Partieron ayer desde Aeroparque en un vuelo privado y se hospedan en un hotel de muy difícil acceso.

A la agenda del futbolista se le suman las actividades escolares de su hijo Benjamín. El próximo 9 de julio, el pequeño será escolta en un acto del colegio y se especula con que Agüero no asistirá al evento para así evitar cruzarse públicamente con su ex, Gianinna Maradona.

Fuente > losandes.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …