Una abuela cansada de usar peluca se tatuó la cabeza completa

Una abuela cansada de usar peluca se tatuó la cabeza completa

Debido a la calvicie, Ann McDonald perdió todo su cabello. Harta de usar gorros y pelo sintético para ocultarse, decidió cubrir su cuero cabelludo con un enorme diseño que encontró en Internet. ¿Qué te parece el resultado?

Ann McDonald es una abuela de 60 años que perdió su pelo debido a la alopecia. Siempre coqueta, se cansó de usar pelucas y gorros para esconder su calvicie y decidió tatuarse toda la cabeza. Es que el pelo sintético era muy incómodo y, además, la hacía sentirse cada vez más fea y deprimida.

En una entrevista al sitio británico Daily Mail, contó que hace un tiempo venía con la idea de hacerse un tatuaje. Un día, navegando por Internet encontró la foto de una mujer con el cuero cabelludo estampado y decidió que ése era el diseño que quería hacerse.

Tardaron 12 horas en realizárselo y le costó algo más de mil dólares. Pero Ann afirmó, en el mismo reportaje, que está satisfecha con el trabajo del tatuador y que le encanta que la gente la mire en la calle por el enorme dibujo que ahora cubre su cabeza.

Ann McDonald  2

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …