Aníbal Fernández: "Me importa un carajo los votos que sacaron los otros, si fue una primaria"

Aníbal Fernández: «Me importa un carajo los votos que sacaron los otros, si fue una primaria»

Aníbal Fernández restó importancia al triunfo que Sergio Massa obtuvo por más de 5 puntos sobre el kirchnerismo. «¿Quién dijo que en octubre van a sacar los mismos votos?».

El senador Aníbal Fernández restó importancia al triunfo que Sergio Massa obtuvo por más de cinco puntos sobre el kirchnerismo. «¿Quién dijo que en octubre van a sacar los mismos votos?», apuntó

Tras la victoria por casi cinco puntos que el intendente de Tigre obtuvo sobre el Frente para la Victoria, las reacciones en el kirchnerismo fueron dispares. Mientras La Cámpora evitó todo tipo de autocrítica, desde el Partido Justicialista pidieron «replantear la campaña» de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre.

Aníbal Fernández, en cambio, optó por relativizar el triunfo obtenido por el Frente Renovador en las elecciones primarias: «¿Qué me importa a mí cuánto sacan los otros partidos si en este caso se discute una primaria? ¿Qué tiene que ver lo que sacaron los otros con lo mío? ¿Quién dijo que van a sacar los mismos votos? ¿Cómo se sabe?».

«Me importa un carajo los votos que sacaron los otros, yo voy por los votos que yo tengo (sic)», señaló el senador kirchnerista, en diálogo con el programa «Broucastin» por radio América. En ese sentido, además, anticipó: «Los resultados me motivan a hacer mucho más trabajo, no hay nada definitivo en lo que estamos discutiendo».

Incluso, al ser consultado acerca de si hubo algún intendente que falló en el armado electoral del oficialismo, advirtió que el hecho de que las primarias se realicen dos meses y medio antes de los comicios generales permite detectar esas cuestiones.

«Si hay alguno que se hace el gil, se ve con claridad dónde puede haber flaqueado. Pero si el dirigente local no va a trabajar en ese lugar, iremos nosotros», anticipó Aníbal Fernández.

Por otra parte, el ex jefe de Gabinete se refirió a la convocatoria a una mesa de diálogo para banqueros, industriales y gremialistas que realizó la presidente Cristina Kirchner: «Que te digan cuáles son los efectos que observan y, si nosotros los compartimos, ¿por qué no modificar nuestra legislación para que seamos todos felices?».

Sin embargo, advirtió que si las entidades se niegan a concurrir a la convocatoria realizada por la mandataria, deberán cesar con sus reclamos. «Si no se sientan (en la mesa), es una farsa», apuntó Aníbal Fernández.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/724901-Que-me-importa-cuantos-votos-sacaron-los-demas-si-fue-una-primaria.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …