Condenan a 9 años de prisión al acusado por el asalto a Baby Etchecopar

Condenan a 9 años de prisión al acusado por el asalto a Baby Etchecopar

El acusado, quien al momento del delito era menor de edad, estaba detenido desde hace un año. «Estoy muy feliz, esto marca un antecedente», dijo el conductor, quien resaltó el trabajo de la fiscalía

El delincuente que asaltó la casa de Baby Etchecopar  en San Isidro finalmente deberá cumplir la sentencia de 10 años de prisión que había recibido. Así lo resolvió la jueza de Responsabilidad Penal Juvenil 1 de ese distrito, Silvia Noemí Chomiez, al revisar la condena.

Debido a que el joven lleva ya un año preso, tendrá que pasar nueve años en la cárcel.

«Estoy aliviado», confesó el conductor en diálogo con el canal C5N. «Estoy muy feliz con esta sentencia, porque marca un antecedente para todos los argentinos», añadió.

Etchecopar  felicitó a la jueza por su trabajo, y también destacó el trabajo de la fiscalía.

El 12 de marzo del año pasado, un grupo de delincuentes armados ingresó anoche a su vivienda, en San Isidro, y amenazó a la familia. Se produjo un tiroteo en el cual el conductor de Radio 10 recibió tres disparos y su hijo cuatro balazos.

Tras una dura lucha, tanto Etchecopar como su hijo se recuperaron y pudieron retomar su vida con cierta normalidad. El mes pasado, el delincuente mayor de edad, identificado como Horacio Barretto (28), que participó del hecho en la casa del conductor, fue condenado en un juicio abreviado a 13 años y cuatro meses de prisión. Fuente > Infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …