De Mendiguren: "Sería un aporte que Moreno dé un paso al costado"

De Mendiguren: «Sería un aporte que Moreno dé un paso al costado»

El candidato a diputado por el Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren, pidió al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, que presente su renuncia a la presidente Cristina Kirchner.

Dijo el ex titular de la UIA que el paso al costado de Moreno «sería un aporte clave para permitir un diálogo constructivo y amplio tal cual lo convocara la Presidente de la Nación a los distintos sectores sociales».

El «Vasco» señaló además que es el «momento adecuado» para que se concrete la rebaja del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

Y destacó a su vez que esta «iniciativa cuenta también con el consentimiento de muchos de los sectores que concurrirán a la convocatoria planteada por la Presidente».

En ese sentido, sostuvo que «en realidad los que no quieren gravar la renta financiera a los sectores concentrados terminan perjudicando al trabajador que hace horas extras y que debe pagar el impuesto, en contraposición con alguien que gana millones con la venta de acciones y no debe pagar».

Y agregó: «Nos encontramos entonces con un jubilado, un trabajador o una PyME que paga impuesto a las Ganancias y aquel que compra y vende sociedades, acciones o bonos, termina siendo beneficiado y no lo paga», concluyó el candidato a diputado.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …