Dime cuántas fotos publicas en Facebook y te diré cuántos amigos tienes

Dime cuántas fotos publicas en Facebook y te diré cuántos amigos tienes

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, siendo la más navegada en 127 de los 137 países en los que tiene presencia.

Sin duda una de las razones de su popularidad es la posibilidad de subir fotos y compartirlas con los «amigos», pero el «abuso» de esta característica puede terminar por irritar a sus allegados.

Todos tenemos un personaje entre nuestros «amigos» que sube las fotos de todo lo que se come, lo que compra, los sitios a los que va, su gato, etc. Bueno, se ha comprobado científicamente que subir demasiadas fotos a Facebook es perjudicial para las relaciones sociales, así que si eres ese «personaje», ten cuidado.

Cuatro universidades británicas, entre esas la Universidad de Birmingham, realizaron un estudio en que comprobaron que las reacciones adversas a las imágenes publicadas se incrementan con el número y la frecuencia de las publicaciones, en otras palabras, entre más fotos publicadas menos lo quiere la gente.

En el estudio que se realizó sobre 500 usuarios, se constató que las fotos en las que aparece el sujeto que la publicó, son las que más irritan a los allegados. El Dr. Ben Marder, uno de los encargados de la investigación, apuntó: «Mi consejo si vas a subir una foto a Facebook es que te lo pienses dos veces y subas sólo una».

Así que si no quieres quedarte sin amigos, lo mejor es que bajes el ritmo con el que publicas imágenes en Facebook.

Fuente > http://www.publimetro.cl

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …