Felipe Solá: "Ni en pedo Sergio Massa sería gobernador de Daniel Scioli presidente"

Felipe Solá: «Ni en pedo Sergio Massa sería gobernador de Daniel Scioli presidente»

El candidato a diputado por el Frente Renovador Felipe Solá negó de manera terminante que vaya a concretarse un acuerdo electoral entre Sergio Massa y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para que el intendente de Tigre se postule para la magistratura provincial en 2015 y no vaya por la carrera hacia la Casa Rosada.

» Ni en pedo Sergio Massa sería gobernador de Daniel Scioli presidente «, afirmó en diálogo con Jorge Rial, en radio La Red , al tiempo que destacó que «si había alguna duda sobre los cantitos que pretendían acusar a Sergio de ser más de lo mismo, todas las dudas las aclaró la Presidenta [Cristina Kirchner] anteayer».

«No iríamos a una interna del peronismo. Nosotros ya somos un partido político», lanzó.

Hoy, LA NACION publicó una entrevista con Scioli en la que el gobernador bonaerense reclamó una interna para dirimir el liderazgo del peronismo.

«Tenemos que buscar la manera de poder dirimir nuestros liderazgos mediante elecciones internas. Creo que es un tema pendiente del peronismo», dijo el mandatario provincial.

De Narváez, «funcional al Gobierno»

Solá también atacó a Francisco de Narváez, a quien acusó de ser «funcional» al Gobierno. «Él comenzó su campaña con un enorme despliegue publicitario. Nos metieron el «Ella o vos» hasta en la sopa. De golpe, giró. Cuando Massa salió, De Narváez se enojó y empezó a hacer campaña contra Massa».

«En la publicidad del Fútbol para Todos pasaron la conferencia de De Narváez. El Gobierno estaba muy contento con que De Narváez siguiera. La gente que votó a Massa lo vota porque baja temas a la vida cotidiana. Massa es un intento de acercar las decisiones a la vida cotidiana y a las personas», manifestó.

lanacion.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …