Indignación en las redes sociales por una foto de un perro crucificado

Indignación en las redes sociales por una foto de un perro crucificado

Un usuario de Facebook identificado como Aaron Pino, subió a esta red social una fotografía con un perro crucificado, lo que ha generado molestias entre los internautas.

El joven de 22 años, originario de Tecate, Baja California, aparece en la imagen sosteniendo una pequeña cruz de madera en la que se encuentra clavado un pequeño can.

La foto, que rápidamente se ha viralizado en la red, ha generado miles de comentarios en rechazo a la crueldad animal, por lo que el autor ya se ha manifestado respecto a ello.

De acuerdo a  El Universal , Aaron Pino ofreció disculpas por haber subido la imagen, ya que según lo publicado en su cuenta de Facebook, él habría encontrado al perro ya muerto y crucificado en un río.

«No pensé que esto se fuera a salir de control, a la perra me la encontré en el río ya muerta y crucificada. Me llamó mucho la atención y me tomé una foto y la subí», escribió.

«La gente ataca sin saber, sin preguntar, sé que estuvo mal y no hago cosas buenas que parezcan malas… las cosas no fueron así», continúa la disculpa de Pino en la red social.

Fuente > publimetro.cl

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …