Karina La "princesita" embarazada del "Kun" Agüero

Karina La «princesita» embarazada del «Kun» Agüero

Allegados a la cantante aseguran que esa habría sido la razón por la cual el futbolista hizo un viaje «relámpago» a Esquel.

De confirmarse el embarazo de Karina, sería para ambos un segundo hijo.

La cantante Karina estaría esperando un hijo del delantero Sergio «Kun» Agüero, según indicaron fuentes cercanas a la «Princesita de la Cumbia», quienes señalan que esa fue la razón por la cual se habría encontrado con el jugador en la ciudad de Esquel.

Los rumores que hablan que Karina estaría embarazada del futbolista del Manchester City de Inglaterra y la Selección argentina salieron a la luz tras conocerse las primeras fotos que muestran al ex de Gianinna Maradona y a la cantante juntos.

De esta manera, si bien el romance ya estaba confirmado, no quedó ninguna duda de que los dos están apostando a una nueva relación y de confirmarse el embarazo de Karina, sería para ambos un segundo hijo.

La cantante tiene una hija con el cantante de cumbia El Polaco, llamada Sol Celeste Tejeda, quien tiene 4 años, mientras que el jugador de fútbol es padre de Benjamín, que tiene también 4 años y es fruto de su relación con la hija menor de Diego Maradona.

Por otra parte, Leonel, el padre del delantero del Manchester City dialogó hoy con Jorge Rial en el programa Ciudad Gotik, por Radio La Red, sobre la nueva relación de su hijo con la cantante Karina y dijo que lo ve «feliz».

«Nosotros siempre apoyamos a Sergio en todo lo que haga. Él está feliz, lo vemos contento. Si él está contento, toda la familia está contenta. Si está triste, vamos a estar tristes igual que él, como todo padre», aseguró.

Además habló sobre la separación de su hijo con Giannina Maradona: «Están arreglando el tema legal para las visitas del nene (Benjamín) a donde está él. Aunque se separen, por ahí ella tenía la posibilidad de volver, pero desde el año pasado están separados, por más que hayan estado conviviendo».

Fuente > 26noticias.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …