Martín Sabbatella: "El kirchnerismo no murió, nació para quedarse"

Martín Sabbatella: «El kirchnerismo no murió, nació para quedarse»

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, rechazó que la victoria del candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, en la Provincia de Buenos Aires implique el fin del kirchnerismo.

«Los que dicen que el kirchnerismo murió plantean una expresión de deseo. El kirchnerismo no murió, nació para quedarse y  aún tiene un largo recorrido por andar», expresó en declaraciones radiales.

Sabbatella opinó que «quieren clausurar definitivamente este proyecto, porque en esta década ganada amplió derechos y otros perdieron privilegios».

«De acá a octubre tenemos que seguir trabajando. Hay que ir casa por casa, barrio por barrio, haciendo un balance de la década ganada. Es importante que se diga qué piensa cada candidato», afirmó.

El titular del AFSCA opinó que si uno lee «los diarios se piensa que no hay nada bueno en la Argentina» pero se mostró seguro de que «las grandes mayorías son los que acompañarán» al oficialismo en las elecciones de octubre.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …