Massa: "Argentina es un país estancado por la falta de pericia de sus funcionarios

Massa: «Argentina es un país estancado por la falta de pericia de sus funcionarios

El candidato a diputado del Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires criticó la marcha del Gobierno en el «Consejo de las Américas».

El intendente de Tigre y primer candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, señaló esta tarde que «la Argentina no es hoy un país en absoluta crisis ni en crecimiento», sino que ha llegado a «un proceso de estancamiento producto la falta de pericia de funcionarios».

«Se ha llegado a un proceso de estancamiento producto de la pérdida de oportunidades, en muchos casos por coyuntura internacional y en otros casos por la falta de pericia de funcionarios a la hora de buscar oportunidades», señaló el jefe municipal, en el Alvear Palace Hotel, donde participó hoy de la conferencia «Argentina, perspectivas económicas y políticas», organizada por el Consejo de las Américas.

«Lo que Argentina tiene es una situación a resolver que es propia de su diagnóstico: una falta de vínculo con el mundo y una falta de comprensión del contexto internacional, sumados a las propias mentiras que significan pérdida de confianza o credibilidad entre la comunidad internacional. Eso genera pérdida de confianza y oportunidades», aseveró Massa.

Ante un auditorio compuesto por líderes empresariales y políticos, el postulante del Frente Renovador instó a «generar instrumentos y herramientas que permitan, más allá de las coyunturas, construir un marco de confianza» para atraer inversiones al país.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …