El candidato a diputado del Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires criticó la marcha del Gobierno en el «Consejo de las Américas».
El intendente de Tigre y primer candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, señaló esta tarde que «la Argentina no es hoy un país en absoluta crisis ni en crecimiento», sino que ha llegado a «un proceso de estancamiento producto la falta de pericia de funcionarios».
«Se ha llegado a un proceso de estancamiento producto de la pérdida de oportunidades, en muchos casos por coyuntura internacional y en otros casos por la falta de pericia de funcionarios a la hora de buscar oportunidades», señaló el jefe municipal, en el Alvear Palace Hotel, donde participó hoy de la conferencia «Argentina, perspectivas económicas y políticas», organizada por el Consejo de las Américas.
«Lo que Argentina tiene es una situación a resolver que es propia de su diagnóstico: una falta de vínculo con el mundo y una falta de comprensión del contexto internacional, sumados a las propias mentiras que significan pérdida de confianza o credibilidad entre la comunidad internacional. Eso genera pérdida de confianza y oportunidades», aseveró Massa.
Ante un auditorio compuesto por líderes empresariales y políticos, el postulante del Frente Renovador instó a «generar instrumentos y herramientas que permitan, más allá de las coyunturas, construir un marco de confianza» para atraer inversiones al país.