Mató a su esposa y subió la foto a Facebook

Mató a su esposa y subió la foto a Facebook

Un hombre de Miami mató a su esposa a tiros, colocó una foto del cuerpo ensangrentado en Facebook y luego se entregó a las autoridades el jueves por la mañana.

odavía no se han anunciado cargos contra Derek Medina, de 31 años, quien se apareció en la sede del Departamento de Policía para decir que había matado a su esposa alrededor de las 11:30 a.m. en su casa estilo townhouse en el 5555 SW 67 Avenue.

Cuando las autoridades llegaron a la casa, encontraron a una niña de 10 años, la hija de la pareja, sola en el lugar pero sin heridas. El cadáver de Jennifer Alonso, de 26 años, estaba tirado en el piso.

Los detectives de la Unidad de Homicidios aún no han determinado el motivo, dijo el detective Javier Baez, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade. Medina no tiene antecedentes delictivos, de acuerdo con registros estatales.

En su página de Facebook, Medina confesó al crimen: “Enfrento la prisión o una pena de muerte por matar a mi esposa. Me van a ver en las noticias”.

Una foto del cuerpo ensangrentada en el piso también aparece en la página de Facebook. Las piernas de la mujer, en pantalones negros al estilo capri, están dobladas en un ángulo raro.

En el mensaje, Medina también indicó que era la víctima de abuso físico.

“Mi esposa me estaba golpeando y ya no voy aguantar ese abuso entonces hice lo que hice”, escribió. “Espero que me comprendan”.

La policía no ha confirmado si la foto y la confesión en la página de Facebook verdaderamente fueron colocadas por Medina en la red social. La página fue desmantelada a las 5 p.m. el jueves.

Paula Trivino, quien vive a dos puertas de la pareja, dijo que había escuchado gritos entre las 7 a.m. y las 9 a.m. el jueves pero que pensaba que se trataba de una disputa en la calle.

Trivino sabía poco de sus vecinos pero dijo que Medina solía vestir de negro y que se desplazaba en un Hummer. Rara vez saludaba a sus vecinos, y parecía que portaba un arma a su lado.

“El muchacho era muy callado”, dijo Trivino. “Nos miraba con una mirada inestable”.

Por su parte, Alfonso parecía una persona “muy sola”, agregó la vecina.

Registros del Condado Miami-Dade indican que la pareja se había casado originalmente en enero del 2010 y divorciado dos años después. Sin embargo, se volvieron a casar en mayo del 2012 en Coral Gables. Tanto Medina como Alfonso nacieron en la Florida.

La casa de dos habitaciones y un baño pertenece a Derek y Valerie Medina, de acuerdo con registros condales. Compraron la casa en marzo del 2012.

La página de Facebook de Alfonso indica que era una camarera en un restaurante Denny’s sobre la US-1 en Coral Gables. Una empleada de ese restaurante confirmó a El Nuevo Herald que una mujer con ese nombre trabaja como mesera los fines de semana.

“Sí coincide el nombre, pero no sabemos nada de lo que pasó”, dijo la empleada de Denny’s. “Yo sé que ella es una mesera y pocos detalles de su vida. Nada más”.

En su página, Medina dijo que era un supervisor de propiedades de bienes raices y también un actor para el programa de televisión “Burn Notice”, que es filmado en Miami.

También ha publicado varios libros, cuyos títulos incluyen “Como Salvé la Vida de Alguien» y «Problemas Matrimoniales y Familiares a través de la Comunicación”.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …