Nelson Castro: "Señora Presidenta, sus médicos están preocupados por su estado emocional"

Nelson Castro: «Señora Presidenta, sus médicos están preocupados por su estado emocional»

El periodista, que además es médico, dijo que Cristina Kirchner padece síndrome de Hubris y que los profesionales que la atienden están preocupados

El periodista Nelson Castro dijo anoche en su programa de TN, El juego limpio, que los médicos de la presidenta Cristina Kirchner «están preocupados» por su «momento emocional».

«Sus médicos están muy preocupados por su estado emocional. Se preocuparon el domingo por la noche, el lunes, el martes y hoy. Sépalo, sea conciente, escúchelos. Es importante que su salud emocional sea perfecta», sostuvo Castro.

Ahondó: «Usted tiene que tomar decisiones que nos afectan a todos, necesitamos que esté muy bien para que actúe con sabiduría. Sus médicos están preocupados, no la han visto bien estos días».

Castro, que además de periodista es médico, sostuvo que la Presidenta «necesita recuperar la calma y el equilibrio frente a la adversidad».

«Es difícil y sobre todo cuando alguien padece como es su caso, el sindrome de Hubris, que es la enfermedad del poder y que usted está padeciendo», agregó.

Al referirse al síndrome de Hubris, Castro explicó que «es una entidad médica política que describe las caracteristicas del hombre y la mujer del poder, [quien] siente que es único en la historia, que siente que la historia lo está mirando».

El conductor de El juego limpio añadió que «como consecuencia» del síndrome de Hubris, la Presidenta «piensa que es única y casi el centro del universo, que sabe todo, que la realidad es la que ella cree que es, y no la que es».

«Piensa que los otros no saben nada y, como tal, los desprecia», agregó. «Piensa que nadie comprende lo que está pasando y como consecuencia de esa autosuficiencia, hay un comportamiento soberbio y por ende, no se dialoga con nadie, si total todos los otros están equivocados», sostuvo.

Castro dijo que Cristina Kirchner «cree que es imprescindible, que sin ella no hay presente y tampoco futuro».

«Señora Presidenta, es lo que usted está padeciendo. Deseo que usted pueda recuperarse, de corazón. Esa enfermedad de poder que está sufriendo la padecemos todos nosotros», concluyó.

Fuente : Lanacion.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …