Scioli negó un acuerdo con Cristina Kirchner por 2015

Scioli negó un acuerdo con Cristina Kirchner por 2015

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, negó ayer que la presidenta Cristina Fernández le haya pedido en una reunión que sea el continuador del proyecto kirchnerista en 2015. Calificó la versión de «disparate y «rumores totalmente infundados» esa versión.

Scioli también tildó de «ridícula» la información que señaló que la mandataria lloró el domingo 11 de agosto por la noche, tras el traspié electoral del Frente para la Victoria en las PASO.

«No, no. A los rumores totalmente infundados no puedo darles crédito ni respuesta, y menos aún cuando se aluden a cuestiones de tan altos niveles institucionales», respondió Scioli, en declaraciones radiales, cuando le preguntaron si mantuvo una reunión con la jefa del Estado, en la que se habló que él sea el candidato presidencial del kirchnerismo en 2015.

Según el gobernador bonaerense, la Presidenta «estaba serena y tranquila» la noche del 11 de agosto, a pesar del resultado a nivel nacional del 26 por ciento que obtuvo el oficialismo en las elecciones primarias, donde además el Frente para la Victoria no ganó en los principales distritos del país.

«Otra de las cosas ridículas que se han dicho es que [la mandataria] se había enojado y había llorado», manifestó Scioli, quien insistió que no contestará «semejante disparate», sobre rumores que lo ubican como el «delfín» del kirchnerismo en 2015.

En tanto, Scioli justificó su participación en la campaña electoral para que «la gente lo vaya conociendo más» al candidato a diputado kirchnerista Martín Insaurralde, al sostener que no puede «ser indiferente cuando se trata de defender lo mejor para la gente».

El mandatario aseguró que el intendente de Lomas de Zamora «tiene un gran potencial» y «es el que representa esa renovación, ese futuro, esa permanente innovación que se trata de impulsar con nuevas ideas para los nuevos tiempos del Frente para la Victoria y del peronismo».

Admitió que se tienen que «corregir cuestiones, repasar otras y poner mucha fuerza para lo que falta», y volvió a puntualizar que hay que «cuidar la estabilidad económica y social» del país, protegiendo «a la actividad productiva». El gobernador había reclamado el lunes a todos los sectores que contribuyan «a la estabilidad económica, social e institucional del país» y pidió «respetar a la máxima autoridad de la Argentina».

Fuente > Lanacion.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …