Campaña Donación Médula Ósea España - Argentina

Campaña Donación Médula Ósea España – Argentina

Este sábado 21 de septiembre vamos a celebrar en Argentina y en España un día para informar sobre la donación de médula ósea. Va a ser una campaña popular, sin más medios que personas comprometidas con esta causa, donde repartiremos algunos folletos y hablaremos con la gente sobre la donación de médula ósea.Queremos estar en el mayor número posible de ciudades para que este mensaje llegue muy lejos.

¿Te apuntas?

El evento será el siguiente para los dos países:

Twitter:
De 10 a 11 hs en Argentina, y de 14 a 15 hs en España, buscar el Trending Topic #DonaMedula … para dar inicio a la jornada de concienciación.

Plazas:
A partir de las 11 hs en Argentina y las 14 hs en España, cada país se comenzará con las movilizaciones en las calles. Para esto se ha diseñado dos folletos diferentes, puedes imprimir los folletos (desgraciadamente no contamos con más medios que las personas, pero bastan 20 o 30 copias).
Es importante destacar que el tener folletos no es un problema, lo más importante es la VOZ, las ganas de hablar con la gente, el folleto es sólo un material complementario. Si no puedes movilizarte puedes difundir desde donde estés, es importante que sea un día en donde todos le expliquemos a alguien lo simple e importante que es donar médula ósea.

Cuantos más donantes haya, más posibilidades de salvarse tendrán mi hermano y los cientos de pacientes que cada año no encuentran un donante compatible. ¡Vente con nosotros este sábado y ayúdanos a concienciar sobre la donación de médula ósea!

 

21

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …