Cristina Kirchner: "Néstor no se peleó con nadie cuando murió"

Cristina Kirchner: «Néstor no se peleó con nadie cuando murió»

Con Jorge Rial como el segundo periodista elegido por la presidenta Cristina Kirchner, se emite la nueva entrevista del ciclo ideado por la Casa Rosada para mostrar otro perfil de la jefa de Estado.

«Néstor no se peleó con nadie la noche que murió. Es ciencia ficción», reveló sobre las horas previas al fallecimiento del ex presidente y a las versiones que circularon. «Esa fue la última noche que tuvimos, estabamos sentados mirando televisión zappineando «, reveló y dijo que de manera inusual le había dado un beso en la boca.

La jefa de Estado manifestó que «intentaron desestabilizar al Gobierno en 2008» y dijo que actualmente algunos sectores buscan ponerle «condiciones a un gobierno que gano con el 54% de los votos»

Bajo en nombre Desde otro lugar, se conocen las preguntas que el conductor de Intrusos le hizo a la mandataria en Olivos.

Cuando Rial le preguntó por la resticción a la compra de dólares, la Presidenta lo cruzó: «No hay ningún cepo, no sabés la cantidad de Argentinos que me encontré en Nueva York».

Se trata del mismo formato que tuvo la entrevista que hizo periodista Hernán Brienza, que se emitió los últimos fines de semana.

El canal América transmite el encuentro entre Cristina y Jorge Rial en coincidencia con el entretiempo del partido entre Boca y Quilmes (que será emitido por la TV Pública). A las 20, el canal estatal replicará la entrevista presidencial.

La elección de Rial como entrevistador obedece a una estrategia de la Casa Rosa para mostrar un perfil más intimista de Cristina Kirchner, y exhibirla con una actitud más dialoguista, tras el revés electoral que el kirchnerismo recibió en las paso.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …