Estos son los 7 presos fugados de Ezeiza que continúan prófugos

Estos son los 7 presos fugados de Ezeiza que continúan prófugos

De los 13 presos que se fugaron del penal de Ezeiza el 20 de agosto, seis fueron recapturados y siete continúan prófugos.

¿Quiénes son los delincuentes que son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad?

MARTIN ALEJANDRO ESPIASSE PUGH (35) fue condenado a prisión perpetua por como coautor del asesinato de dos policías cometido en 2007 durante el robo a un cajero del Ministerio de Economía de Rawson. Por ese hecho estuvo prófugo hasta que en 2010 se descubrió que con su falsa identidad -Lago González-, estaba preso desde hacía tres años en Mendoza. En 2009, la Cámara del Crimen IV mendocina lo condenó a 8 años y 6 meses de prisión por «robo agravado por el uso de arma en concurso ideal con robo agravado en poblado y banda y portación ilegal de arma de guerra».

LUCIANO JAVIER CAMPO (35) fue condenado por «homicidio agravado» y también es uno de los tres delincuentes que en 2001 asaltaron el Banco Itaú Buen Ayre del barrio porteño de Flores, donde tomaron unos 60 rehenes, se tirotearon con la Policía y balearon una mujer embarazada que estaba en un cajero automático con un bebé un brazos.

ALBERTO MANUEL FREIJO (33) fue condenado a 21 años de prisión por «robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación ilegal de arma de guerra agravada» y está procesado por robo, asalto a mano armada, atentado y resistencia a la autoridad a disposición de la Justicia porteña.

THIAGO XIMENEZ (29) es brasileño y recibió una condena a 20 años de prisión por robo con arma de fuego apta para el disparo, privación ilegal de la libertad agravada y portación ilegal de arma de guerra, en concurso real con robo con arma apta en grado de tentativa impuesta por la Justicia de Chaco. Tiene otra causa de 2013 por robo y privación ilegal de la libertad a cargo de un
tribunal porteño.

RENATO DUTRA PEREIRA (27) también es brasileño y fue condenado a 20 años por la misma causa que Ximenez, con quien en 2007 se fugó de la alcaidía de la ciudad chaqueña de Resistencia.

MARIO ENRIQUE BAÑERA (38) está procesado en una causa por robo a disposición de la Justicia porteña.

JONATHAN PAEZ (23) está procesado por los delitos de encubrimiento, disparo de arma de fuego, resistencia a la autoridad y portación de arma de guerra, a disposición de un Tribunal de Menores de esta Capital.

 

 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …