Google Street View ya esta en Argentina

Google Street View ya esta en Argentina

El servicio de mapas fotográficos del buscador será presentado oficialmente en el país, luego de que superara el otorgamiento de permisos necesarios para funcionar.

Google Street View, el servicio de mapas interactivos realizados en base a fotos, llegará a la Argentina en los próximos días. Así lo anunció la compañía, que lanzó la invitación a la prensa local para participar de la presentación oficial.

El Google Street View ya está disponible en varios países y todavía no había llegado a la Argentina debido a la cantidad de permisos que necesitaba para funcionar.

A diferencia del Google Map, que toma información satelital, los mapas de este nuevo servicio se confeccionan a partir de imágenes captadas por autos de Google.

El servicio permite ver las calles de las ciudades más grandes e importantes del mundo. Con poner una dirección se verá si hay una casa, un supermercado, un parque o lo que sea que ocupe ese pedazo de tierra.

Para hacerlo la empresa del buscador tiene autos que van tomando fotografías de cada lugar a medida que van recorriéndolo y después lo suben a la red permitiendo «viajar» sin salir de la silla de la computadora.

A través de Google Street View es posible ver las cabañas de antiguos pobladores, el Patrimonio de Exploradores y la Base McMurdo ubicada en la isla de Ross.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …