Las 10 celebridades mejor pagas del 2013

Las 10 celebridades mejor pagas del 2013

En el mundo del espectáculo a veces se gana y a veces se pierde. Por ello hay que echarle todas las ganas. Y algunos ya han hecho sus tareas. Tanto así que en lo que va de este año algunas celebridades ya se han constituido como las que mejor ganan.

1) Madonna

“La Reina del Pop” es la que ha recibido mayores ingresos en este año, su último álbum y una gira bastante exitosa le dejó con nada menos y nada más que $ 125.000.000 de dólares.’

2)Steven Spielberg
Con $ 100.000.000 de dólares en el bolsillo, el director sigue produciendo año con año una fortuna por su gran biblioteca de películas y un corte de todas las ventas de entradas en los parques temáticos de Universal. De hecho, se encuentra en el lugar 423 en la lista de los más ricos del mundo.

3)Simon Cowell

El creador de los formatos de The X Factor y Got Talent, programas que ahora tienen decenas de versiones en varios países lo que ha dejado a Cowell con $ 95.000.000 de dólares.

4)E.L James

Su mina es la trilogía de 50 Shade of Grey libro que superó lo ingresos generados por la saga de Harry Potter. Dejando a James una suma de $ 95.000.000 de dólares este año. Hasta una película se encuentra en proceso entre los proyectos de Universal Studios.

5) Howard Stern

Codeándose con James, este año obtuvo $ 95.000.000 de dólares este año, Howard debe su fortuna a Sirius XM donde tiene su propio programa y a su participación como juez en Got Talent.

6) James Patterson

Con 29 títulos en la lista de best-seller de libros electrónicos, Patterson es sin duda el más exitoso autor de todos los tiempos, recaudando un total de $ 91 millones de dólares.
7) Glenn Beck

$ 90 millones de dólares se ha echado a la bolsa. Se ha consagrado toda una personalidad en la radio y televisión, además de ser comentarista político, escritor y activista político]

8) Michael Bay

A pesar de que los críticos lo acabaron y con el desastre en taquilla de Dolor y ganancia, logró colarse entre los 10 mejor pagados con sus $ 82.000.000 de dólares. Eso sí, su posición puede elevarse el próximo año con su siguiente película Transformers 4

9) Jerry Bruckheimer

Otro productor más, Bruckheimer que desde 1983 con Flashdance no ha dejado de producir éxitos. Y no es para menos o ¿quién olvida sus Piratas del Caribe? La franquicia que ha recaudado $ 3.7 mil millones en la taquilla mundial. Hoy gana $ 80.000.000 de dólares.

10) Lady Gaga

Y en último lugar de esta lista y con sus nada despreciables $ 80.000.000 dólares, Lady Gaga ha logrado seguir haciendo fortuna con todo y la lesión en la cadera que marginó su exitosa gira del año pasado.

Fuente > Taringa

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …