Los tipos de mujeres que a los hombres les encantan

Los tipos de mujeres que a los hombres les encantan

Seductoras, intelectuales, relajadas, maduras o mucho más jóvenes… algunos estilos de mujer resultan irresistibles para los hombres. En el fondo, muchas lo sospechamos, pero desconocemos por qué ocurre. Por eso, te proponemos conocer más sobre los estereotipos de personalidad femenina que con mayor frecuencia derriten a los varones. Descubre si encajas en alguno de ellos y sácale ¡el mayor provecho!

Ellos y las mujeres. Si queremos entrar en su mundo, tenemos que conocerlos. La Dra. Gilda Carle, experta en relaciones y autora de libro “¡No le apuestes al príncipe! Cómo tener el hombre que deseas apostando a ti misma”, señala en un artículo del portal de citas Match.com en Yahoo que “los hombres deben experimentar con diferentes tipos de mujeres antes de asentarse. De hecho, cuántas más cuestiones sobre las relaciones aprendan, y más experiencias tengan, mejor preparados estarán cuando el amor verdadero llegue finalmente”. Entonces ya sabemos: no es que no quieran comprometerse… es que están experimentando.

En busca de la ideal. Para Carle “lo que deben hacer los hombres es pasar tiempo conociendo mujeres y aprendiendo de cada una de ellas”. Sin embargo, pareciera que algunas les atraen más que otras, o al menos así lo demuestran ciertos varones. Sigue leyendo para conocer de qué tipo de chicas se trata.

La mujer “amigo”. Si eres de las que disfruta de los deportes, gusta de ir a tomar una cerveza con él y sus amigos, se divierte con las consolas de juego, se ríe de sus chistes y tiene sentido del humor para mofarse de sí misma, entras en este tipo de chica. Para Carle, tu estilo puede ser conveniente porque, como comenta en Match.com en Yahoo, “los hombres se sienten tan cómodos con estas mujeres, que no se censuran, lo cual es muy positivo. Así, aprenden que ellas pueden dar un tipo de amistad que a veces no reciben de otros hombres”. Un dato: de acuerdo con una encuesta realizada por la revista masculina Men’s Health entre sus lectores, el 75% de quienes participaron afirmó que el sentido del humor es la cualidad más importante que encuentran en una mujer.

La mujer madura. Ya no eres una jovencita y la cuestión de las citas te está siendo un poco esquiva. Tú lo atribuyes a la edad, pero podrías estar equivocada. Según una encuesta presentada por el periódico Clarín de Argentina y realizada por la consultora TNS, 6 de cada 10 hombres de entre 18 y 65 años eligen mujeres “post 40”. Un dato: de la encuesta se extrae también que para ellos un punto negativo de las mujeres maduras es que hablan mucho de sus ex parejas. Así que ya sabes: en una nueva cita nada de entrar en detalles respecto a historias pasadas. ¡Enfócate en el presente!

La seductora. Todas los hemos visto, ellos se derriten ante una mujer sensual, algo misteriosa, que se mueve como una gacela y los mira intensamente, que es sofisticada, tiene caderas sinuosas y largas piernas… conjunto de atributos que ¡es privilegio de pocas! Pero tranquilas: Carle indica que “todo hombre necesita salir alguna vez con este tipo de mujer, para sacarse la intriga y por lo general darse cuenta rápidamente que la cuestión física por sí sola no puede sostener una relación”. Un dato: desde ya que si tú cuentas con estos atributos internos debes aprovecharlos, pero si buscas una relación duradera, es recomendable que además, muestres tus cualidades internas y dejes que los demás vean cómo eres.

La profesional e intelectual. De acuerdo con un artículo de Men’s Health, los días en que los hombres querían que su mujer estuviera todo el día en la casa, dedicadas 100% a ellos, se terminaron. La revista hace referencia a un estudio publicado en The Journal of Sex Research cuyos resultados revelaron que los hombres se sienten más satisfechos cuando su pareja tiene una formación académica adecuada y se desarrolla profesionalmente. Un dato: la misma investigación refiere que el punto que a ellos les afecta de tu independencia, es el económico. ¡Desean ser proveedores! Así que, procura tocar los temas de dinero lo justo y necesario para evitar comparaciones incómodas que no favorecen a nadie.

La mujer de espíritu libre. Si te gusta salir de viaje sin ningún tipo de planificación, disfrutas el aire libre, no te fijas en los bienes materiales ni sabes qué harás de hoy a unos años, hay un hombre esperando por ti. Para Carle, “nadie puede despertar más la creatividad de un hombre un poco cerrado, serio y planificador que una mujer intuitiva, inspirada y de espíritu libre”. Un dato: la especialista señala que las chicas de este tipo permiten a los hombres relajarse, y ellos notan que no todas necesitan grandes bienes o escenas románticas demasiado elaboradas.

La mujer más joven. Ya puedes decírselo a tus amigos hombres: “¡Ustedes son tan confusos como nosotras!”. Es que mientras muchos buscan a una mujer madura, hay otro tanto que muere por las jovencitas. ¡Así una queda perdida! Sin embargo, los datos son estos: en otra de sus investigaciones, The Journal of Sex Research encontró que muchos hombres se sienten más cómodos si su pareja es entre 2 y 4 años menor que ellos. Un dato: para algunas chicas un hombre de mayor edad, les da la posibilidad de relajarse y sentirse más seguras. ¿Coincides?

Las mujeres ¡que nos intimidan!
Algunas son buenas, otras nos vuelven locas. Lo cierto es que las madres de nuestros hombres son un gran modelo para ellos. Inclusive, muchos varones no pueden evitar buscar una mujer que se parezca a aquella que les dio la vida. Así lo muestra un estudio publicado en el Journal Evolutionary Psychology que confirma que los hombres suelen elegir para casarse, mujeres “del tipo de su madre”. Un dato: Deanna Brann, autora del libro “Relacionándonos de mala gana” menciona para Match.com en Yahoo que si notas que eres parecida a ella, “no debes competir o ponerte en una situación desfavorecedora. Por el contrario, debes procurar aprender qué es lo que tu hombre ama de esa mujer”.

Conclusión. Ahora ya lo sabes: hay algunos tipos de mujer que ganan más adeptos que otros, sin embargo, más allá de la personalidad, el color de cabello, la estatura o la figura, lo importante es que hay un hombre para cada una, ¡sólo resta encontrarlo!


Fuente: http://ar.mujer.yahoo.com/fotos/tipos-de-mujeres-que-a-ellos-les-encantan-slideshow/tipos-de-mujeres-que-a-ellos-les-encantan-photo-1378142134223.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …