“Manosanta” la violó para sanarla y le cobró $3.500

Un hombre de nacionalidad peruana que decía ser parapsicólogo y que trabajaba en Santiago del Estero fue detenido el jueves en Santa Fe, tras ser denunciado por una mujer que declaró que la engañó diciéndole que, para curarla de un supuesto “mal de la vagina”, tenía que tener sexo con él, y que por el tratamiento le cobró $3.500 de honorarios.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió en la localidad santafesina de San Guillermo, donde una mujer de 37 años, que trabaja con su esposo en la zona rural de Colonia Rosa, denunció que había sido estafada y violada por un parapsicólogo de nacionalidad peruana.

La mujer relató que, a raíz de un problema de salud, fue a consultar a Edgar Vega Cabrera (43), un parapsicólogo que reside en Santiago del Estero, pero que también atendía a numerosos santafesinos en un hotel residencial de San Guillermo.

El “manosanta” le diagnosticó que tenía un “mal en la vagina” y que para una sanación rápida debía mantener relaciones sexuales con una persona virgen, como él, y que el tratamiento le costaría $7.000.

La mujer no poseía esa suma por lo que el curandero redujo la cifra a $ 3.500, monto que la víctima pagó. Según la denuncia, el 19 de agosto pasado la mujer fue hasta el hotel donde atendía el parapsicólogo, acompañada por su marido que la esperó en la puerta, mientras el sanador le realizaba el tratamiento curativo.

La mujer denunció que el hombre realizó rituales hasta que logró hipnotizarla, luego la desnudó y la sometió sexualmente.

La mujer regresó a su casa junto a su marido y horas después, le comentó a su pareja lo que había sucedido y éste le reclamó al curandero que le devuelva el dinero abonado, pero sólo obtuvo $ 2.500, porque el resto se lo cobraba en concepto de gastos.

Luego de que la víctima radicó la denuncia policial, efectivos de la comisaría local llegaron hasta el hotel donde el hombre tenía su consultorio, y lo detuvieron.

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=105125

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …