Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy

Aries
Los movimientos astrales reinantes pueden generar conductas de celos y exacerbar el ánimo, lo cual podría conducir a reacciones negativas que repercutirán desfavorablemente en las relaciones afectivas, ¡cuidado! También en el ámbito profesional será importante alejarse de pleitos, y no intervenir en asuntos ajenos. Cuidado con accidentes domésticos.

Tauro
Giro positivo hacia la prosperidad en el amor y el progreso profesional. Los astros ofrecen sus dones para todo lo relacionado con los sentimientos y el bienestar de la pareja. También será una jornada excepcional para el plano de las actividades, de alegrías, buenas noticias y oportunidades en el trabajo o los estudios. La salud está bien encaminada.

Géminis

A pesar de la tendencia del signo a la racionalidad y a minimizar sentimientos y emociones, los celos podrían jugarte una mala pasada, trata de serenarte y de no ver fantasmas donde solo existe amor. Propuestas interesantes en negocios relacionados con inversiones, objetos de arte, joyas, etc. La salud no presentará problemas mayores, aunque la ansiedad puede estimular tu apetito.

Cáncer

Una jornada complicada en el amor que podría perjudicar el estado de ánimo; la sugerencia será postergar decisiones trascendentales para la pareja. El clima de tensión podría extenderse al escenario laboral, habrá posibilidades de roces con compañeros de trabajo o superiores, concéntrate únicamente en la labor diaria, evita dispersarte. Salud sin problemas.

Leo
Un día de altibajos y posibles disgustos en el amor, trata de suavizar las situaciones hostiles que se presenten. Los solitarios no estarán en el mejor momento para iniciar un noviazgo. En el orden laboral, lo mejor será mantenerse en calma y no intervenir en luchas de poder propias ni ajenas. Cuida tu piel de los efectos del sol.

Virgo
Una jornada de ribetes delicados en los afectos, algunas complicaciones en la pareja crearán situaciones incómodas. El aspecto monetario en cambio, se verá beneficiado, la suerte estará de tu lado, todo se desarrollará de manera positiva, administrando tu presupuesto ordenadamente. Practica algún ejercicio físico para gastar energías, divertirte, y a la vez relajarte.

Libra
Buenos momentos en torno al amor y la amistad; benéficas influencias astrales brindarán su apoyo en las relaciones sociales, permitiendo establecer nuevos vínculos con personas sensatas y apacibles. Etapa ideal para reafirmarse económicamente y aprender a ahorrar. Tendencia a resfriados o estados gripales, cuidado con los cambios bruscos de temperatura.

Escorpio

Será necesario manejar con criterio las relaciones amorosas, y evitar las escenas, los celos o cualquier manifestación de disconformidad, ya que podría ser injusta y exagerada. Los asuntos conectados con el dinero y la profesión se verán favorecidos por los astros, la actividad será muy dinámica. Incremento de la vitalidad y el bienestar físico.

Sagitario
La relación de pareja puede atravesar algunas borrascas sentimentales a causa de celos o desconfianza. Con respecto a las actividades, aléjate de personas envidiosas, no prestes atención a gente malintencionada, concéntrate en tus tareas. Los tratamientos alternativos, como las terapias florales o la homeopatía, son ideales para tratar problemas nerviosos que afloran de tanto en tanto.

Capricornio
Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

Acuario

Cautela en cuestiones del corazón. Algunas diferencias de criterio podrían afectar buenos momentos de la pareja, evita las palabras ofensivas e hirientes, adopta una actitud más conciliadora y más paciente. Un buen momento para cerrar, con éxito, procesos legales, los astros colorarán de tu lado, todas las posibilidades de ganar. Molestias de salud pasajeras.

Piscis
El amor transitará horas de armonía y enamoramiento; habrá avances sentimentales notables, la pareja y el entorno familiar estarán de parabienes. El interés por las tareas y la evolución en el trabajo resultarán factores de estabilidad, es un buen momento para concentrarse en las metas. Buen estado físico y anímico.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …