Un nene de 4 años enfrenta a terroristas y salva la vida de su madre

Un nene de 4 años enfrenta a terroristas y salva la vida de su madre

El chiquito se interpuso entre su madre herida y los asesinos del centro comercial de Nairobi y les dijo: «Soy un hombre muy malo».

Elliot Prior, con su inconciencia propia de la edad, se interpuso entre su madre herida, llamada Amber, y un grupo de terroristas que querían matarla. Así, a los 4 años, el chiquito logró salvarle la vida a su progenitora.

Todo ocurrió en plena toma de rehenes en el centro comercial de Nairobi, donde un grupo de terroristas que respondería a Al Qaeda, se amotinó allí dentro y asesinó a unas 72 personas.

Informan los medios internacionales que Prior vio cuando el hombre quería matar a su madre, saltó delante de él y le dijo que era “un hombre muy malo”.

Increíblemente, a pesar de todo el horror que había ocasionado, éste se compadeció del niño y su familia. Le pidió perdón y le regaló unas barras de chocolate Mars. «No somos monstruos», le dijo.

El hecho ocurrió tras el cuarto día de tiroteos en un centro comercial de Nairobi, entre el comando somalí Al Shabab y las fuerzas de seguridad.

La familia británica había ido a comprar leche al supermercado, ubicado dentro del , cuando se vio sorprendida por la balacera. Rápidamente, se escondieron detrás de un mostrador. Pero los terroristas los encontraron, comenzaron a dispararles e hirieron a Amber en la pierna.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …