Inicio / Autoayuda / Video recomendado: “La persona más importante del Mundo ”

Video recomendado: “La persona más importante del Mundo ”

Soy la persona más importante del mundo, he sido el único héroe que he conocido, naci rodeado de pobreza, solamente he tenido el calor de la luna y las estrellas, a los treinta y cinco tenia riqueza , fama y poder, pero nada de eso me hacía felíz y lo regalé.

Me he hecho a mi mismo, nunca me he dejado guiar ni influenciar por nadie, nunca he pensado demasiado,siempre he hecho lo que me parecia correcto y me ha hecho feliz, nunca he intentado comprender el sentido de la vida, simplemente la he vivido, nunca he mirado atrás por que no podría solucionar nada, tampoco he mirado adelante por que no sabría lo que me esperaría, siempre he exprimido mis días sabiendo que en alguno de ellos llegaría mi fín.

He descubierto sitios tan bellos que me hacen llorar de emoción, he conocido a gente que me ha hecho entender la vida, he perdido a gente muy importante en mi ,también me he reencontrado con grandes amigos desaparecidos, he amado a alguien con quien al besarnos decíamos adiós a todo lo demás.
He aprendido algo de todas y cada una de las personas que he conocido, hasta de las que creía que no tenían nada que enseñarme, he vivido y no ha sido cualquier vida, he vivido mi propia vida.

Ahora que me voy a despedir del mundo y de toda mi gente y se que no tengo nada que reprocharme, por eso te pido que no hagas lo que la gente espera de tí, haz lo que creas que te haga feliz. creeme cuando te digo que puedes ser todo lo que desees, puedes ser sexi, extrovertido, amable, gracioso, simpático, feliz, astuto, solitario, triunfador, delgado, fuerte, buen amante, buen cocinero, misterioso , innovador, emprendedor…puedes ser cualquier cosa, puedes ser la persona más importante del mundo.

 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …